Se nos muere el amor.

Es verdad, ya no me ‘sobra tiempo’ para compartir mis aprendizajes, experiencias, aventuras, pasiones, descubrimientos y angustias a traves de mi blog. El doctorado me consume. Tome 4 clases donde debo leer al menos 3 libros para cada una. Sin contar lo que hay que escribir, presentar, e investigar. Este repentino momento me lleva a pensar que nací unos años mas tarde que la generación a la que nunca le pasara esto de olvidarse de su blog. A los más viejo (con honrosas excepciones) nos cuesta mantener una práctica que no nació con nosotros. No es abulia. Comprendo el tremendo potencial que tiene la red de blogs, pero mis redes estratégicas están hoy día fuera del alcance de ellos (los blog). Mis clientes estan en otras partes. “Tengo” que salir a buscarlos a conferencias, clases y exposiciones.
…Me quedo pensando en la potencia de esta herramienta (blog) en el segmento over 21. Veo que muchos de los que empezaron escribiendo abandonan. Aunque no abdicare, debo reconocer que me cuesta. Ante el cara a cara, al menos por hoy en mi vida, el blog pierde prioridad. Y no logro encontrar minutos extras para dedicarle a mi bitácora. Que pase lo único que pueda pasar. Nos vemos en proximo post.

Anuncios

Un pensamiento en “Se nos muere el amor.

  1. Animo Carlos, quizas no tan abrumado como tu, y mas conectado con el tema del blog, creo que el punto es que la academia aun no descubre esta herramienta.
    A mi me pasa que soy de los pocos con Blog y paginas en Information Management (imaginate puros computines queriendo ser gestores). Y para ellos esta es una conversacion under 21 y saben que hay algo, pero aun no le ven el valor.
    Cultivar rareza y estar en la proxima ola es lo que puede darte un incentivo a continuar con el Post.
    Dale una vuelta mas y solo pedimos 5 minutos de compartir tus libros o preocupaciones. Siempre sirve ver que estan mirando los otros.

    Saludos desde el Norte

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s