La Cultura y el arte, también pueden ser buenos negocios.


Miami Performing Arts Center es la asociación de mayor envergadura jamás antes acordada entre el sector privado y el condado Miami. Con miras a la expansión de las oportunidades educacionales y artísticas del Sur de la Florida, el Miami Performing Arts Center impactará económicamente y positivamente a largo plazo a la ciudad de Miami y al resto de la región. Diseñada por el mundialmente conocido arquitecto César Pelli de Pelli Clarke Pelli Arquitectos, el nuevo centro cuenta con 2.400 sillas en el Sanford y Dolores Ziff Ballet Opera House y 2.200 sillas en el Carnival Concert Hall, como también 200 sillas en el “black box” del Studio Theater, Peacock Education Center, la reconstruida Art Deco Tower y la Plaza for the Arts.

Emilio Estefan será director ejecutivo de una presentación estelar el 5 de octubre, el cual será el primer evento de la muy anticipada celebración de 4 días que inaugurará en octubre de 2006 el fabuloso Miami Performing Arts Center (MPAC), el nuevo centro de las artes escénicas de Miami.

Como he venido insistiendo, para medir qué tan bien estamos haciendo las cosas en Santiago, un buen estándar es compararse con Miami.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s